Seguridad Pública intensifica vigilancia a taxistas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos preventivos reforzaron los operativos los fines de semana a favor de los trabajadores del volante y en cuatro retenes de seguridad en el municipio, interceptaron a 13 taxis y 20 pasajeros, dejando todo sin novedad; lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

La citada corporación policial, mencionó que los policías se apostaron en cuatro puntos del municipio, participando cinco patrullas con sus respectivos elementos, iniciando a las 22:00 horas, del fin de semana, concluyendo a las 02:00 horas de ayer.

Informó que en los puntos de revisión de seguridad y confianza de parte de los guardianes del orden, se consultaron a los pasajeros en el Sistema Plataforma México (SPM), dejando todo en saldo blanco.

El primer punto de verificación ocurrió en la carretera libre a Colima, a la altura de la colonia El Progreso de la delegación El Colomo, donde los gendarmes con las medidas correspondientes de seguridad, le marcaron el alto a tres taxis de diferentes sitios con cuatro pasajeros a bordo, que se les aplicó la revisión física dejando en saldo blanco.

El segundo retén se registró en la carretera Santiago-ejido de Chandiablo, a la altura del fraccionamiento La Floresta en la delegación Santiago, procediendo a marcarle el alto a tres trabajadores del volante, que llevaban cinco personas como viajeros que se les aplicó la revisión y la consulta en el sistema nacional dejando todo sin novedad.

Posteriormente el tercer punto de revisión, ocurrió en el Tapo de Ventanas, a la altura de las ramas, sobre el puente vehicular, procediendo a marcarles el alto a dos taxis de sitios diferentes llevando como pasajeros a cuatro sujetos.

Finalmente el último filtro de seguridad, se instaló en la avenida Inglaterra a la altura de la colonia Punta Chica, donde los uniformados interceptaron a cinco taxis con siete sujetos a bordo que viajaban a la zona norte del municipio, quedando todo sin novedad.