SEFOME destaca trabajo de ACICOL en relación gobierno-empresarios

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, José Carlos Ahumada Viveros, durante la toma de protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Consultores e Instructores de Colima (ACICOL), que será presidido por Óscar Alcaraz Larios, destacó el papel que ha desempeñado esta cámara empresarial en la relación del gobierno con la iniciativa privada.

Tras tomar la protesta en representación del Gobernador Mario Anguiano Moreno, Ahumada Viveros afirmó que “las acciones que este Gobierno ha implementado para beneficio de los colimenses han sido producto de profundos análisis y sobretodo de saber escuchar las necesidades de los colimenses, en este sentido, agradezco las propuestas de todas las cámaras empresariales, quienes han fungido como vínculo directo con el sentir de los micros, pequeños y medianos empresarios”, señaló.

De igual manera, reiteró el respaldo de la actual administración, “sepan que en el Gobierno Estatal tienen las puertas abiertas y encontrarán en nosotros un aliado”.

Afirmó que desde la Sefome seguirá trabajando con ahínco para continuar mejorando la calidad de vida de toda la población. “Será un trabajo en conjunto con toda la comunidad empresarial, pues ustedes son el motor de la economía de nuestro Colima”, puntualizó el funcionario.

Por su parte, Óscar Alcaraz Larios expresó que el reto de esta Asociación, que cumple 15 años de existencia, es refrendar el papel que ha desempeñado con diversos sectores de Colima, a través de gran cantidad de proyectos destinados a mejorar la actividad productiva.

Como nuevo presidente, entregó reconocimientos especiales a la ex presidenta de la ACICOL, la Mtra. Felícitas Alejandra Valladares Anguiano, así como al Ing. Elías Balboa Rojas.