Sedescol entrega 3 mil 475 pollitas ponedoras en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Secretaría de Desarrollo Social en Colima (Sedescol), entregó en Armería 3, 475 pollitas ponedoras a familias de comunidades del municipio, que se verán beneficiadas con la producción de huevo para su consumo y venta.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Prof. Rubén Tinoco Alcantar, donde 139 personas se favorecieron con este programa que el Gobierno del Estado, a través de la Sedescol, tiene a bien realizar para combatir los índices de pobreza en los municipios.

Ahí, el Secretario de Desarrollo Social, Rigoberto Salazar, destacó que el gobernador Mario Anguiano gestionó un recurso de más de 2 millones 600 mil pesos para adquirir las pollitas, medicinas y el alimento. Mencionó que este programa va orientado a garantizar que las familias beneficiadas tengan alimentos con nutrientes en sus casas.

Por su parte, la Presidenta Municipal de Armería, Patricia Macías Gómez, reconoció el trabajo que viene realizando el mandatario estatal, para que se mejore la calidad de vida de las familias de Armería.