Secretario del PAN pide a candidatos no exponer a brigadistas en campañas

0
Foto de archivo

Alejandra de los Santos|COLIMANOTICIAS

Colima.- Para el Secretario General de la Comisión Directiva Provisional del PAN, Salvador Fuentes Pedroza, es lamentable que se exponga a la gente que se acerca al PAN a ayudarlos en actos que puedan tener consecuencias legales de alcances invaluables; lo anterior, en franca alusión a la detención de los brigadistas del PAN por presunta compra de votos  ocurrida este sábado 25 de abril en los municipios de Villa de Álvarez y Tecomán.

A través de su cuenta en Facebook, la noche de ayer, cuando era del dominio público que brigadistas de Jorge Luis Preciado Rodríguez estaban detenidos en el Ministerio Público, el secretario general del CDE del PAN dijo que exponer a su gente es irresponsable.

Agregó que “hay que recordar que Gómez Morin y demás ideólogos de nuestro Partido nos enseñaron en su ideario que debemos mover las almas de los ciudadanos para poder lograr los cambios que requieren nuestros Municipios, Estados y País”.

Dijo, por último, que las propuestas reales de campaña son las que van a permitir lograr todo cambio que se anhela y no a través de lo que tanto criticamos de los de enfrente, espero en Dios que se vuelva por el camino de los principios y logremos nuestro cometido; buenas noches a todos”.

Aunque no indicó a quién hace referencia, al ser cuestionado indicó que el mensaje va dirigido para todos los panistas, con el objetivo de que eviten acciones que puedan empañar sus campañas.