Secretaría de Turismo invita a incorporarse al Atlas Turístico de México

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Turismo ha desarrollado algunas plataformas informáticas de apoyo a la promoción como lo es el Atlas Turístico de México, diseñado sobre Google Maps.

Con el propósito de dar seguimiento al proceso de validación y/o actualización, así como mejorar los contenidos que la dependencia presenta en sus medios electrónicos de difusión sobre nuestro destino, la Secretaría de Turismo del Estado de Colima ha implementado una estrategia para este proceso.

Por ello, se invita a los miembros del sector turístico a consultar el sitio  www.atlasturistico.beta.sectur.gob.mx para que sea validada la información relativa a nuestra entidad o hagan sus comentarios respecto a la información ya publicada, y en caso de requerir integrar o realizar algún cambio, agregarlos en la plantilla que puede ser solicitada al correo electrónico [email protected] así como recibir asesoría y realizar la validación correspondiente.

Los requerimientos de información son los siguientes:

  1. Nombre comercial, domicilio actual (Calle, número exterior y/o interior, colonia, delegación, ciudad y código postal).
  2. Contacto principal de reservaciones (Número de teléfono(s), página web y dirección de correo electrónico).
  3. Describir en forma concisa y detallada los servicios que ofrece, si es posible adjuntar la versión en inglés (Hospedaje, alimentos y bebidas, tours, etc).
  4. Fotografías del sitio como fachadas, interiores, detalles, equipamiento (Cuatro o más imágenes en formato .jpg en alta resolución).
  5. Nombre de la persona responsable que provee y autoriza el uso de la información (Datos e imágenes que serán publicados por la Secretaría de Turismo).

Finalmente, se reitera el compromiso de coadyuvar en el fortalecimiento de la actividad turística de nuestro estado y esta dependencia se pone a sus órdenes vía telefónica al 01 (312) 316 2021 o en las instalaciones del Complejo Administrativo, Edificio B, Piso 1 ubicado en Paseo Miguel de la Madrid Hurtado Esq. Libramiento Ejército Mexicano S/N Colonia El Diezmo en la ciudad de Colima, Col.