Secretaría de Cultura invita a las matinés “Cineando en el Villegas”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Todos los domingos del mes de octubre, a las 11:00 de la mañana, se estarán proyectando películas llenas de aventura y magia dentro del programa de cine “Cineando en el Villegas”, que tiene lugar en el Centro Cultural “Daniel Cosío Villegas”, ubicado en Avenida Leonardo Bravo, esquina con Pablo Gutiérrez, en la colonia Lázaro Cárdenas de la zona oriente de la capital. Funciones que son posibles gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, de forma gratuita, para el disfrute de toda la familia.

La programación de octubre que inició con la proyección de “Badman VS Robin”, continuará este domingo 11 de octubre a las 11:00 de la mañana, con la película “El Séptimo Hijo”, la historia de Thomas, un joven que deberá aprender a ser mago para luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá., debido a que es el séptimo hijo de un séptimo hijo tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes.

Continuando con el ambiente mágico y la aventura, el domingo 18 de octubre, llegará la película musical, “En el bosque”, producida por Walt Disney Pictures, con dirección de  Rob Marshall y guión de James Lapine; basada en el aclamado epónimo musical de Broadway con música y letra de Stephen Sondheim y libreto de James Lapine. Se centra en un matrimonio de panaderos que no pueden tener hijos, quienes se proponen acabar con esta maldición colocada sobre ellos por una bruja vengativa.

No te pierdas la programación de “Cineando en el Villegas” que ofrecerá como última función de este mes, la magnífica historia “El Gran Pequeño”, el próximo 25 de octubre a las 11:00 de la mañana. Sigue al pendiente en www.culturacolima.gob.mx.