Secretaría de Cultura abre convocatoria para proyectos en beneficio de públicos específicos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Promotores culturales, artistas, grupos artísticos, creadores y sociedad civil en general vinculados con la atención a públicos específicos, podrán participar en la “Convocatoria Extraordinaria” que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, en beneficio a este sector de la comunidad colimense, que otorgará a cada proyecto seleccionado un apoyo de hasta de 35 mil pesos.

Proyectos que deberán pensarse para personas con discapacidad, adultos mayores, personas en recuperación hospitalaria, privadas de su libertad por situación carcelaria, quienes estén en alto grado de vulnerabilidad social y mujeres que han sufrido de maltrato. Los proyectos deberán concluirse a finales de marzo del 2017.

Las propuestas a participar podrán ser de animación cultural, desarrollo artístico y cultural, capacitación de promotores y gestores culturales, así como de difusión y promoción cultural, mismas que deberán entregarse en físico y en digital en la Coordinación del Programa de Desarrollo Cultural para Públicos Específicos de la Secretaría del Estado de Colima, Edificio Central, planta alta, Av. Calzada Galván Norte Esq. con Ejército Nacional s/n, Col. Centro, C.P. 28000, Colima, Colima; tel. 31 3 06 08 ext. 132. La convocatoria cerrará a las 3:00 de la tarde del 9 de septiembre.

Es importante mencionar que no podrán participar quienes tengan vigente algún apoyo por parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno Estatal y/o Federal y únicamente se aceptará una solicitud por persona o grupo. Para seguir paso a paso las indicaciones de la convocatoria ingresa a www.culturacolima.gob.mx, donde encontrarás toda la información.