Sección 39 del SNTE tendrá alianza con Nacho en beneficio de la educación y sector gremial: Orozco Neri

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente de la sección 39 del SNTE, Adrián Orozco Neri, afirmó que tendrán alianzas estratégicas con el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez, en beneficio de la educación de la niñez colimense y el sector gremial.

“Tendremos como siempre alianzas estratégicas buenas para la educación de la niñez colimense con la responsabilidad que tenemos en el respeto irrestricto de trabajadores de la educación, vamos a trabajar con el gobierno estatal”.

Mencionó que tienen confianza total en el nuevo gobierno, ya que, expresó, Peralta Sánchez cumplirá con su palabra de dar buenos resultados a colimenses y la clase trabajadora del magisterio desde su primer día de trabajo.

“Él hizo los compromisos de campaña de respeto irrestricto a compañeros, de que no habrá retraso de pagos, todas sus prestaciones que tienen los compañeros estarán blindadas”.

Orozco Neri refirió que ello permitirá que estén más atentos a su trabajo, a realizarlo con más calidad, lejos de preocuparse por un pago que no llega.