Se titulan a 82 estudiantes del Tec de Colima

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- El director Instituto Tecnológico de Colima (ITC) Saturnino Castro Reyes y cuerpo académico, entregaron 82 títulos y cédulas profesionales a estudiantes de la dependencia.
El director llamó a los y las profesionistas aplicar sus conocimientos adquiridos para el bienestar de las presentes y futuras generaciones.
“Este es el producto de esfuerzo de ustedes, docentes, padres y madres de familia, por eso este reconocimiento a todos y todas”, dijo en el evento desarrollado en el Salón La Paz.
Tras felicitar el logro, mencionó que se cumple una gran meta e invitó a continuar por el camino de la superación académica para tener más oportunidades para ocupar las mejores posiciones en el mercado laboral.
“Estarán más preparados para enfrentar los retos del presente y del futuro, además de lograr mayores posibilidades para ustedes y familias un mejor nivel de vida”, expresó a los recién egresados y sus familias.
Dentro del mensaje, reconoció que como profesionistas representan una esperanza para la sociedad en el crecimiento económico de la región y el país.
“Son los futuros encargados de gerencias, empresariado, funcionarios, funcionarias, docentes, directivos, que generarán riqueza para bienestar de las presentes y futuras generaciones”.
Pidió a los y las recién profesionistas, a hacer buenas acciones en favor de la sociedad, mantener un espíritu innovador, atreverse a volar sin miedo, ser los mejores, cultivar los valores y mantener actitud positiva ante cualquier situación.
“Tengan confianza en si mismos, sus familias, su Alma Máter, el país y la humanidad esperan mucho de ustedes”.
Los y las egresadas corresponden a las carreras de Arquitectura, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Bioquímica, Licenciatura en Administración, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Contaduría e Ingeniería en Gestión Empresarial.
Estos recibieron sus documentos, en compañía de sus familias y posteriormente se realizó un pequeño convivio.