Se sabía

0

Por: David Medrano

Hace algunos años en Guadalajara, Rodolfo ‘Faty’ Navarro estuvo al frente de la escuela del futbol del Barcelona, motivo por el cual viajó en algunas ocasiones a La Masía para platicar con Alberto Benaiges, entonces responsable de las básicas de los catalanes y refiere el ‘Faty’ que ya desde entonces en el Barcelona se aplicaba la metodología que hoy día está generando tanto ruido en el Guadalajara. En México nadie había aplicado algunas de las medidas que pretende Benaiges aplicar con los jóvenes de Chivas.

 

Piden Ayuda

Los seguidores de Santos solicitan ayuda a la directiva lagunera para que la próxima semana les haga una rebaja en los precios, ya que el martes en la Copa reciben al Monterrey en juego definitivo y el viernes en la Liga se miden al América. En los juegos anteriores de Copa ante Correcaminos y San Luis el boleto más barato costó 40 pesos, sin embargo, para el cotejo ante Rayados el más barato costará 150 pesos. Los aficionados le solicitaron al presidente Alejandro Iraragorri la posibilidad de que la directiva haga un dos por uno en el juego del martes, ya que entienden que en el del viernes contra América será imposible. Santos podría tener dos llenos en un lapso de tres días.

 

Hermanos

Mañana en el estadio Cuauhtémoc se enfrentan Puebla y Jaguares que se han convertido en hermanos ya que ambos equipos pertenecen al empresario poblano Carlos López Chargoy. En el actual plantel de los camoteros hay siete elementos que anteriormente jugaron para Jaguares, mientras que los camoteros tienen cinco que antes estuvieron con Jaguares. López Chargoy sabe que en algún momento tendrá que desprenderse de alguno, empero, por ahora no sabe, ya que Puebla es el equipo de sus amores, pero no tiene apoyo del gobierno, ni de empresarios locales, mientras que en Jaguares el gobierno lo respalda en todo.