Se registra accidente en V. Carranza

0

*Un descuido de una conductora que se encontraba en el estacionamiento del Centro Comercial San Fernando provocó el accidente que contabilizó tres heridos; una mujer de gravedad, dos menores y cuantiosos daños materiales en 5 vehículos.

Hipólito Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este domingo se suscitó un accidente de tránsito donde se vieron involucrados 5 vehículos, donde se reportó a una mujer herida de gravedad que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital para ser atendida de las heridas provocadas en varias parte del cuerpo después de voltearse su vehículo.

Los hechos se registraron pasadas las 4:30 de la tarde sobre la Av. Venustiano Carranza, esquina con Paseo de los Jardines donde a esa hora la carga vehicular es muy densa, donde de acuerdo a datos recabados por testigos, el accidente se registró cuando la conductora de un Jetta Blanco, placas FTL-1592 tuvo problemas al momento de depositar el ticket para abandonar el estacionamiento del Centro Comercial San Fernando, se bajó del vehículo y este continuó la marcha, la cual no pudo ser controlada por la mujer, que hizo intentos para evitar que este llegará a la avenida.

En ese momento circulaba de sur a norte una camioneta Renault Duster color plata, placas FTK-3820, tripulada por una mujer y dos menores de edad, donde su conductora al ver que de forma sorpresiva y sin control salía el vehículo del estacionamiento, quiso esquivarlo, pero no lo alcanzo a evitar y fue a pegar con un vehículo Nissan Sentra color Chocolate que se encontraba estacionado.

Después de lo fuerte del impacto, la camioneta Duster de reciente modelo, salió proyectada hacia la calle Paseo de los Jardines donde se volteo quedando de costado viendo hacia Av. de los Maestros, donde la conductora y los dos menores que la tripulaban fueron auxiliados por vecinos del lugar y personas que se encontraban al interior de estacionamiento, donde verificaron que los menores solo sufrieron raspones y el susto, y que la mujer presentaba diversas heridas de consideración en la parte superior del ojo izquierdo y en varias partes del cuerpo, para después ser trasladada grave de emergencia a un hospital cercano.

En el accidente, salieron afectados dos vehículos más, un Honda Accord color Diamante que se encontraba estacionado y que detuvo la marcha del vehículo Jetta que originó el accidente y un Jetta color azul que sufrió raspones y daños menores por las piezas que salieron desprendidas de la camioneta, pero se retiró del lugar.

Autoridades de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal se hicieron cargo del accidente y enviaron dos vehículos al corralón, mientras el Accord y el Sentra quedaron en el lugar de los hechos esperando que aparecieran sus propietarios mientras pasaba la lluvia que cayó en Colima y Villa de Álvarez.

CN/had