Se presentó la Compañía de Danza Moderna de Universidad Estatal de Wichita

0

*El programa incluyó una variedad de estilos que fueron interpretados por los atletas poéticos que integran este ballet.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con un excelente repertorio de música y bailarines, el Teatro Universitario se engalanó al presentar a la Compañía de Danza Moderna de la Universidad Estatal de Wichita, Estados Unidos, que ofreció una única función organizada por el Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima, con apoyo de la Dirección General de Difusión Cultural.

La Universidad Estatal de Wichita agradeció al rector José Eduardo Hernández Nava, así como al Dúo Petrof, formado por Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva, por hacer posible la realización de este proyecto de colaboración entre ambas universidades.

El programa incluyó una variedad de estilos que fueron interpretados por los atletas poéticos que integran este ballet.

Vlada Vassilieva destacó que la Compañía de Wichita considera esta experiencia sumamente valiosa para el intercambio artístico y cultural, ya que los bailarines se encuentran inspirados por la calidad dinámica y el profesionalismo del Ballet Folclórico de la Universidad de Colima, cuyo espectáculo presenciaron hace unos días y se sintieron honrados de compartir el escenario con ellos.