Se preparan para recibir a Mineros

0

*Loros de la Universidad de Colima realizan trabajo físico, técnico y táctico para enfrentar al líder del Apertura2016, Mineros de Zacatecas este sábado a las 19:00 Hrs. en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- En su entrenamiento vespertino de ayer jueves en el Estadio Universitario  “San Jorge”, Loros de la Universidad de Colima hicieron trabajo físico, técnico y táctico bajo la supervisión del entrenador Víctor Hugo Mora, mientras que los cuatro porteros tuvieron una intensa jornada de reflejos y reacción que encabezó Hector Brambila.

El equipo universitario afino detalles para recibir al líder invicto Mineros de Zacatecas este sábado 30 de julio a las 7 pm en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario, en la fecha tres del torneo ‪#‎Apertura2016 en la Liga AscensoMX

Esas observaciones las aplicó en el interescuadras, donde va configurando el once titular que se medirá a los subcampeones del torneo anterior y que hoy marchan como líderes invictos con dos victorias en igual número de cotejos en el torneo.

Loss seguidores de los “Plumíferos” ya pueden obtener sus boletos para el encuentro ante Mineros en las 3 sucursales de Benedetti’s, así como por internet en Show Ticket y el sábado en la taquilla del estadio.

CN/had