Se plantan en casa de Gobierno por una concesión de taxi

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Varios transportistas se instalaron afuera de casa de Gobierno donde afirman que permanecerán hasta que el gobernador Mario Anguiano les dé una respuesta sobre la petición de una concesión de taxi prometida desde hace varios meses.

Al respecto, María Remedios Rivera Sánchez, sostuvo que tienen documentos firmados por el director de Transporte, Armando González Manzo, sobre un permiso para ofrecer el servicio mixto de carga y pasaje, sin embargo ya habían hablado con el mandatario estatal para que fuera una concesión.

“Me dijeron que sí, que le diéramos tiempo al gobernador, aquí traigo la constancia, entregamos todos los papeles para el expediente, mi esposo está lastimado de los riñones y ahora con mayor razón quiero ver si el gobernador me apoya (…) yo ya veo que va saliendo, tenemos todos los papeles, y yo llegué en la mañana, ya nos vio el gobernador, nos atravesamos en la camioneta y no bajó ni el vidrio, y vamos a estar hasta que me dé una respuesta”, aseveró.

Por su parte, Salvador Ramos Hernández, del sitio Camino Real, manifestó que tienen un acuerdo de un emplacamiento de unas camionetas desde hace un año. “Estamos a la espera de una respuesta para seguir trabajando, son unas concesiones de servicio mixto, es un acuerdo de hace 6 años, cuando él entró, nos prometió darnos taxis y que más adelante, al final de su sexenio, nos daría la concesión”.

Aclaró que las camionetas están paradas porque hasta el día 17 de octubre se vence el permiso. “No hay una cosa segura, nos entregan las placas y ya estamos seguros y podemos comprar una camioneta nueva (…) nos dijeron hace un año que ya estaban autorizadas y nos traían vuelta y vuelta, al fin es que no hay audiencias públicas y entonces decidimos regresar hace un año y pues nos dijo su secretario, Carlos Ceballos, que tenía órdenes de entregarnos los permisos, así fue, pero ahorita le estamos solicitando Armando Manzo, y él dice que no sabe nada”.