Se jugarán dos pendientes en Softbol Municipal

0

*CERESO vs Minsa y Módulo Peñitas vs Conagua.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Liga Municipal de Softbol, programó dos encuentros pendientes para continuar con su actividad de fin de semana, al mismo tiempo se dijo que el equipo de Materiales Camino Real presentó su baja en el torneo, pero no hay una información oficial al respecto si se aceptó dicha solicitud de los materialistas, luego de la situación que se generó en el diamante, el pasado fin de semana en el juego Dodgers Vs. Camino Real, en la lucha por el liderato general del torneo.

En el CERESO a las 4 de la tarde, Internos tratarán de seguir con su paso ascendente, en busca de los primeros lugares y con ello ser un fuerte candidato al título de la categoría, ellos se miden a Minsa, de acuerdo a lo informado por la Liga Municipal de Softbol.

En el diamante de Las Moras de Coquimatlán, la gente del Módulo Peñitas le hace frente a Conagua, ambos equipos quieren estar en la segunda fase del torneo, por lo que saldrán por el triunfo ante sus rivales en turno, aunque es ligeramente favorito Módulo Peñitas, pero los de Conagua tienen lo suyo, por lo que no se descarta una sorpresa en el marcador de este fin de semana.

El resto de los equipos como Dodgers, Del Río Tecnológico, Snte 39 no verán acción esta semana, por lo que no habrá muchos cambios en los departamentos de pitcheo y cuadrangulares, aunque en este último la gente del CERESO podría empezar a marcar la diferencia, sobre todo Sergio Arreguín, quien se ha caracterizado por pegar batazos de vuelta entera en sus compromisos.

CN/deportes