Se entregaban a los placeres de la carne, en plena calle

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El más reciente informe emitido por la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, confirma el aseguramiento de un hombre de 40 años y una mujer de 29, los cuales fueron sorprendidos en los momentos en que se entregaban a los placeres carnales, a bordo de una camioneta, en plena vía pública.

Los oficiales patrullaban la colonia Las Palmas, y a la altura de la calle Palmas, detectaron una camioneta Toyota Hilux, estacionada y la cual se movía debido a las maniobras que realizaban las personas en el interior.

El informe revela que se observó a una persona del sexo masculino quitándole el pantalón y la ropa interior a una persona del sexo femenino hasta la altura del tobillo.

El masculino descendió de la unidad con placas del Estado de México y dijo tener 40 años, quien manifestó que con el calor de las copas se le hizo fácil tener relaciones sexuales en la calle con una persona del sexo femenino de 29 años de edad, que es su compañera de trabajo.

Los policías procedieron al aseguramiento de la pareja por el cargo de faltas a la moral y fue cuando el sujeto, dijo (según el informe oficial) que él era ciudadano tranquilo, que fueran a detener a los rateros, que él puede tener relaciones las veces que él quiera y donde quiera.

Pero eso no fue todo, sino que también la femenina comenzó a insultar a los policías señalándolos como ignorantes, y argumentando que ella era profesionista.

Las dos quedaron a disposición del Juez Calificador por el cargo de faltas a la moral.