Se corrigen ‘las tarugadas’ en el PRD o me voy: Arnoldo Vizcaíno

1

*Si se anula la elección, el sol azteca competiría en alianza, adelanta

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El perredista Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, fundador del partido en Colima, advirtió que en el negroamarillo deben corregirse “las tarugadas” que se hicieron en la pasada elección.

En entrevista, declaró que el sol azteca corre el riesgo de dejar de ser protagonista en el 2018 debido a los resultados en los pasados comicios.

“O se refunda el PRD o yo no voy en la elección próxima con el PRD, por lo menos yo digo mi posición, o corrige las tarugadas que ha estado cometiendo como los diversos partidos políticos, no es la excepción el PRD, o pensamos en otra cosa”, puntualizó al definir que debe haber una transformación a fondo y vuelva a sus principios.

El negroamarillo corre el riesgo de perder el registro como partido a nivel local; no ganó ninguna diputación de mayoría, ni alcaldías y tendrá pocos espacios en los cabildos de los ayuntamientos.

Manifestó que sólo Indira Vizcaíno compitiendo en el distrito I federal ha hecho un papel honroso “Vean como el PRD con sus candidatos en general obtuvo el 3 por ciento de los votos, entre candidatos a presidentes municipales, diputados locales y gubernatura, y vean el milagro que se dan con la candidatura a la diputación federal, llego hasta el 30 por ciento de los votos, esto es una candidata bien posicionada en el ánimo de la gente llega a multiplicar el voto de su partido”, afirmó.

Ante el cuestionamiento si la vía ciudadana sería la opción para los Vizcaíno, en caso que no se diera la restructuración, estableció que “yo no tengo pretensiones de ser candidato, pero personalmente digo que si el PRD no se refunda yo no estoy con el PRD en el 2018, tampoco voy a estar buscando candidaturas”.