Se beneficia Cuyutlán con campaña de fumigación

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Tras varias quejas del sector comercial y del público en general del balneario de Cuyutlán, por las afectaciones que están provocando los zancudos, la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria II, realizó ayer lunes una intensa campaña de fumigación, evitando con esto que se propague la enfermedad del dengue.

Francisco Javier Aguirre Santillán, presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, informó que se tuvieron buenos resultados con el jefe de la jurisdicción, Alejandro Ayala, quien programó la fumigación en la población, pues esto ya era un reclamo hasta de los propios turistas.

Aguirre Santillán dijo que con el apoyo de las autoridades estatales y municipales se ha atendido la problemática de este centro turístico, como es el combate al zancudo y los servicios públicos.

Asimismo el presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán dijo que para mejorar la fisionomía a esta comunidad se quitó la maleza del acceso principal, dando una mejor apariencia al turismo.