Se activa Alerta Ámber para localizar a la menor Angélica Jazmín Meraz López

0

Redacción|COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- Una menor de 12 años de edad fue reportada como desaparecida en hechos registrados en la ciudad de Manzanillo; por lo que se activó la Alerta Ámber.
La Coordinación Estatal de este sistema, envió la alerta a los medios de comunicación y a las dependencias de gobierno responsables para dar con el paradero Angélica Jazmín Meraz López quien desapareció el día 19 de noviembre del año en curso.
De acuerdo a la información proporcionada, la menor salió de su domicilio, Zircón Número 4 , Fraccionamiento La Joya, Manzanillo, la noche del miércoles 19 de noviembre y ya no regresó a su casa. Se teme por su integridad ya que sufre ataques de epilepsia y no ha tomado sus medicamentos.
Señas particulares:
Complexión delgada, tez blanca, de una estura aproximada de 1.58 centímetros, pelo castaño medio ondulado el cual le llega a la altura de los hombros, frente amplia y despejada, ojos medianos en color café, ceja en forma de arco semi poblada, nariz alargada y punta un poco chatita, mentón ovalado, dientes frontales grandes, labios gruesos, boca
tamaño normal, no cuenta con tatuajes, ni cicatrices, cuenta con un lunar en su pecho al parecer del lado izquierdo y padece de epilepsia.