Se accidenta familia de peregrinos tecomenses que venían de Talpa; hay cinco lesionados

0

*Camioneta de los peregrinos se impacta contra el muro de contención

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Una familia originaria de este municipio que regresaban de Talpa de Allende Jalisco sufrieron un fuerte accidente, luego de que la camioneta en la que viajaban se impactara contra el muro de contención, mientras que otro vehículo chocara contra el mismo muro al momento que su conductor evitó impactar la camioneta.

El percance ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de este martes, luego de que a escasos 500 metros del crucero de Turla en la autopista Colima-Manzanillo, el conductor de una camioneta Ford Lobo con placas de circulación del estado de Colima perdiera el control y se impactara contra el muro de contención.

En este percance resultaron lesionados, Francisco Javier Puente Orozco, de 53 años de edad, Gema Guadalupe Puente Villegas, 17 años de edad, Esmeralda Monserrat Puente Villegas, 18 años, presentó herida en el cráneo y dolor en pierna derecha, Karen Belén Puente Santana, 10 años, herida en el cráneo y dolor brazo Izquierdo, Araceli Puente Luna, 41 años, dolor de espalda y cráneo, algunos de los lesionados tienen su domicilio en la colonia Benito Juárez, Unión y Palma Real.

Según los primeros reportes, los lesionados viajaban en la camioneta Ford Lobo y en el vehículo tipo Pointer, ambos provenientes de Talpa de Allende Jalisco y con destino el municipio de Tecomán.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital general y al seguro social, mientras que la policía federal se hizo cargo del peritaje.