Santiago Chávez trabajará coordinadamente con Nacho Peralta “para que cumpla sus promesas”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El diputado local Santiago Chávez Chávez, señaló que Nacho Peralta tendrá que gobernar para todos, pues “Nacho es amigo de todos los colimenses, va tener que hacer un gobierno para todos, sin distinción de color, de sexo y de raza, creo que es para todos los del Estado de Colima (sic)”.

Durante la entrega del bando solemne en la presidencia municipal en donde declararon gobernador electo a Ignacio Peralta Sánchez, mismo que fue recibido por el secretario del ayuntamiento, Salvador Ochoa Romero, el legislador señaló que realizan un intenso trabajo desde el Congreso del Estado en cuestión presupuestal, de gestoría, de fiscalización, que llevarán de manera conjunta con todo el Congreso, con el Gobierno del Estado y con el Gobierno Municipal de Tecomán.

Al respecto el diputado local, manifestó gran júbilo y alegría porque el Tribunal Electoral así como la mayoría de los diputados del Congreso del Estado, votaron por unanimidad la aprobación del mismo.

Señaló que este triunfo fue gracias al trabajo que realizaron todos los colimenses “y los resultados de esta elección se deben a ellos y a todo el partido”.