Santiago Chávez espera trabajar de manera coordinada con el alcalde electo, “Lupillo” García

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En rueda de prensa, el diputado electo por el distrito XVI Santiago Chávez Chávez, aseguró que está listo para trabajar en equipo por su distrito y por todo el municipio de Tecomán, además de continuar fuertemente el trabajo partidista.

Chávez Chávez destacó que su triunfo demostró el gran trabajo que en este trienio iniciará. “De hecho ya lo estamos llevando en forma con el Gobernador electo, José Ignacio Peralta Sánchez, con quien hemos acordado llevar diferentes actividades donde van los compromisos en campaña”.

Reafirmó su deseo de trabajar en área de salud, seguridad, trabajo y educación, “pero sobre todo compromisos con toda la población”, una vez que tome protesta este 1 de octubre, fecha en la que dijo asumirá un nuevo reto asesorado por amigos, pero sobre todo por gente de experiencia.

Santiago Chávez afirmó que ya ha regresado a las comunidades y colonias a dar las gracias por el respaldo, entre ellas, a Callejones, Cerro de Ortega, Chanchopa, Cofradía de Hidalgo y Tecuanillo, “Agradeciendo y dando la cara porque la gente es lo que quiere, que demos la cara y decir la verdad”.

En torno al trabajo que iniciará, destacó que tiene amistad con el alcalde electo “Lupillo” García Negrete y que si bien ya ha tenido acercamientos, no se ha consolidado una reunión de trabajo. “Por mi lado no hay problema, debemos ser conscientes que la población decidió en un voto libre y ahora nos toca ayudar a  quien nos apoyó, que es la población al igual de trabajar con Adriana Mesina, con Norma Padilla y Chevio Mesina de Armería, y que le corresponde una parte de Tecomán”.

Santiago Chávez fue claro al decir que ahora les corresponde a todos trabajar en la unidad y el ver por los intereses de la población. “Y si el gobernador electo nos pide empezar a trabajar no creo que deba haber problema porque todos buscamos que el beneficiado sea Tecomán, al igual con la Diputada Federal, ya es tiempo de velar por los intereses tecomenses”.

En cuanto al trabajo partidista al frente de la CNOP, dijo que éste va a continuar, “ya terminamos la campaña y tenemos que continuar con la CNOP en la cuestión de los comerciantes y las organizaciones, para que sientan el cobijo de nuestro partido”.

A pregunta expresa sobre si asumirá el liderazgo moral del PRI, dijo “contamos con un presidente del CDM que es Julio Anguiano, así que en su momento se tomarán la decisiones pertinentes, mientras tanto, en lo que yo pueda aportar al partido y al presidente Julio Anguiano lo haré, organizando y aportando estrategias para todo lo que se viene en estos tres años”, concluyó.