Sana y salva, Policías Municipales localizan a niña perdida

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presunta desaparición de una criatura de cuatro años de edad, del barrio III de la delegación Valle de Las Garzas, ocasionó la intensa movilización policial, en el municipio, lo anterior fue dado a conocer por la dirección de Seguridad Pública.

Se dio a conocer que la niña salió de su domicilio particular ante el descuido de sus familiares, lo que se jugó la versión de un supuesto robo de la niña por parte de algunas personas que viajaban a bordo de una camioneta sospechosa.

Los uniformados formaron un dispositivo “Candado” resguardando salidas y entradas del municipio, buscando en lugares alejados al casco urbano.

Alrededor de las 17:05 horas, el esfuerzo del dispositivo preventivo, arrojó resultados satisfactorios y en la avenida Elías Zamora Verduzco, esquina con la costera, a la altura del auditorio Manuel Bonilla Valle, localizaron a una niña que estuvo a punto de ser arrollada por un vehículo al intentar cruzar la carpeta asfáltica.

La niña al ser asegurada por los municipales vestía faldita y blusita tipo escolar, descalza, por lo que se pidió su nombre y dijo llamarse Cristina Orozco Gutiérrez de 4 años de edad, quien al estar indagando se localizó que tiene su domicilio en la calle Limón del barrio III del Valle de Las Garzas, siendo trasladada al complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del departamento de Prevención del Delito.

Posteriormente se avisó a los familiares de la infante y enseguida acudió a las instalaciones la madre de la menor, donde la entregaron sana y salva, descartando la posibilidad de ser robada por una pareja.