Saldo Blanco en Minatitlán por la temporada vacacional

0

Alejandra de los Santos|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Alejandro Mancilla, presidente municipal de Minatitlán, informó saldo blanco en la temporada vacacional de la semana Santa.

Mancilla, señalo que recibieron más de 12 mil personas en los diferentes puntos de esparcimiento, teniendo como principal atractivo turístico el balneario El Salto; destacando que se logró ofrecer diversas actividades recreativas, como el festival “Noches de cascada” con la presentación de 6 grupos artísticos durante tres días, al pie de la cascada y actividades familiares en la zona de albercas.

Por otra parte, informo que los ríos y arroyos como El Rebaje, y el arroyo del Palmar en la localidad de Ranchitos, también recibieron en promedio 300 visitantes por día. Así mismo, en la zona de la montaña, en la comunidad El Terrero, se reportaron un promedio de 150 visitantes por día, sumando 600 personas que pudieron disfrutar de la belleza de la montaña.

El edil puntualizo, que los grupos de voluntarios de protección civil, así como los cuerpos de seguridad pública y vialidad, mantuvieron activos los puestos de auxilio y socorro las 24 horas, reportando solo auxilios viales y se mantuvo el operativo “carrusel” coordinados con la Policía Estatal Preventiva y la Policía de Villa de Álvarez y Manzanillo.

Finalmente, agradeció a los visitantes por seleccionar a Minatitlán como destino turístico, así como a la población local que disfrutaron sus vacaciones de semana mayor con excelente conducta.