Rumbo a Tepames matan a balazos a un hombre, su acompañante esta herido

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las diferentes corporaciones policiacas refuerzan sus operativos para localizar a los responsables de haber asesinado a balazos a un hombre y también hirieron de gravedad a su acompañante cuando ambos se encontraban a bordo de un vehículo la noche de este martes cerca del hotel Nevado de esta ciudad.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 7:30 de la noche, el finado de aproximadamente 30 años y su acompañante de 40, se encontraban a bordo de un vehículoTsuru, rojo, placas del estado. Luego fueron agredidos a balazos por sujetos a bordo de otro vehículo, en el cual se dieron a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al que quedó con vida, quien presentó un balazo en el cráneo y se encuentra grave, fue llevado de emergencia a bordo de una ambulancia a una clínica de esta ciudad.

Dentro del vehículo fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 milímetros que fueron asegurados por el Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia para las investigaciones correspondientes.

Más tarde las fuentes consultadas confirmaron que el finado al parecer fue identificado como José Luis González Díaz y el herido es José Luis Moreno.

Estamos a la espera de alguna información oficial de este hecho por parte de las autoridades.