Rocío Elizabeth Torres es la Difusora Infantil Municipal 2015

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En la Sala de Usos Múltiples “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes”, se llevó a cabo la elección del Difusor Infantil Municipal 2015, donde resultó electa Rocío Elizabeth Torres Macías de la Escuela Primaria Santos Degollado T.M., siendo su suplente Blanca Isabela Ramos Rodríguez de la Escuela Primaria Revolución T.M.

Con la participación de 9 alumnos, se realizó la exposición de ponencias; entre los temas más destacados se encontraban los derechos de las niñas y los niños, el trabajo infantil y bullying.

Ahí la presidenta del DIF Armería, Claudia Torres, agradeció a los maestros y directores de las Escuelas Primarias participantes por su disponibilidad;  así mismo, señaló que la elección del Difusor Infantil Municipal 2015 es el inicio de una serie de eventos relacionados y en conmemoración con el Día del Niño, el cual tiene como objetivo la participación infantil con la exposición de temas de gran importancia para la niñez armeritense.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta Municipal Patricia Macías Gómez, autoridades escolares, Sonia Andrea Montes Rivera como representante del coordinador estatal de PANNAR, y personal del Instituto Electoral del Estado, quien dio fe y legalidad de esta elección.