Roberto Rojo anuncia su afiliación al Partido Verde, tras 40 años de militar en el PRI

0

*Rojo Verduzco afirma que en el PRI no se da la oportunidad a los verdaderos líderes

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Roberto Rojo Verduzco, tío del delegado del SEDESOL Carlos Cruz Mendoza, anunció en conferencia de prensa su afiliación al partido Verde, luego de estar 40 años de actividad en el PRI, partido al cual, dice, le cierra las puertas a los verdaderos liderazgos.

Reunido con los integrantes del Comité Municipal del PVEM, que preside Valentín del Toro Contreras, Mariano Trillo Quiroz, dirigente estatal de este Instituto Político, dijo que “a partir de hoy, tanto Rojo Verduzco, como el líder municipal, son liderazgos fuertes que darán mucho al partido.

Trillo Quiroz dijo que hacen conjunción de esfuerzos y con la integración del expriista, podrán ofrecer un mejor nivel de vida a la gente, en cuanto a gestión de mejora en los servicios públicos, por ello le agradeció la decisión que tomó.

En su momento, Valentín Contreras del Toro, se dirigió a los representantes de colonias e integrantes del CDM, para señalarles que el PVEM será competitivo; “tenemos la oportunidad de ser parte de la solución de los problemas del municipio”.

Por lo anterior, dijo que es necesario crear un plan municipal de desarrollo, que realmente contenga las necesidades de la gente, como educación, oportunidades de empleo, buscar solución a la problemática actual con visión a futuro.

Por su parte, Rojo Verduzco, agradeció el apoyo y aseguró que quiere seguir trabajando con el pueblo, apoyándolos, como lo ha hecho, trabajando en unidad para lograr los objetivos de estar cerca de las necesidades de la gente, porque “Armería requiere ser rescatado, se está hundiendo”.

En la conferencia de prensa, Mariano Trillo entregó a Roberto Rojo el nombramiento de Secretario de Comunicación Social del CDM del PVEM.