Revive lo más destacado de la J9 del Apertura 2014

0

* El Gol, El Villano, El Partido, El Jugador y La Jugada de la novena semana del torneo

RÉCORD

México.- La Jornada 9 del Apertura 2014 ha concluido y te traemos lo más relevante de los nueve encuentros que se disputaron este fin de semana en la Liga MX.

Aquí encontrarás cuál fue el mejor gol, el villano, el partido, el jugador y la jugada.

EL GOL

Eduardo Herrera deleitó a los aficionados con el mejor gol de la Jornada. El ariete auriazul le pegó de volea dentro del área en el inicio de la segunda mitad y mandó el esférico al ángulo superior del arquero de Monarcas, lo que significó el 2-0 momentáneo para los felinos.

EL JUGADOR

Ronaldinho acaparó los reflectores en la novena fecha del torneo mexicano al guiar a Querétaro para golear a Chivas en su propia casa. El mediocampista brasileño consiguió su primer tanto en México y asistió para otro más. También emocionó a los aficionados con diversas jugadas, como una chilena que intentó tras un tiro de esquina.

EL VILLANO

Carlos Salcido dejó a su equipo a merced de unos Gallos con hambre de triunfo al hacerse expulsar al minuto 4. El zaguero del Rebaño evitó la anotación de Sanvezzo al desviar el remate con la mano, lo que le costó ver el cartón rojo.

No sólo dejó a su equipo con 10 hombres, sino que le permitió a Ronaldinho abrir el marcador por la vía del penalti.

LA JUGADA

Rodrigo Millar le dio el triunfo al Atlas sobre Cruz Azul, sin embargo su gol no fue la jugada de esta Jornada, sino su expulsión. El futbolista rojinegro estaba amonestado antes de conseguir su diana, la cual festejó quitándose la playera, lo que le valió ver la segunda cartulina amarilla y ser expulsado, por lo que no podrá ver acción el próximo partido de su club.

EL PARTIDO

El mejor partido de la novena fecha de la Liga MX fue el Atlas vs Cruz Azul, los Zorros se mostraron agresivos pero La Máquina evitó la caída de su marco en diversas ocasiones, por lo que las emociones en los aficionados no se hicieron esperar.

Sin embargo, las ganas de salir de la crisis no fueron suficientes para el conjunto celeste, que cayó en su visita al Estadio Jalisco, víctima de sus propios errores.