Revelan la causa de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

0

*Gilberto Cota Alanís, subprocurador de Justicia de Tijuana, menciona que el luchador prácticamente llegó muerto al hospital. 

ADRENALINA360|EXCELSIOR

Ciudad de México.- El subprocurador de Justicia de Tijuana, Gilberto Cota Alanís, reveló los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del Hijo del Perro Aguayo, donde la causa de su muerte se debió a un traumatismo de cuello con lesión cervical medular.

Las lesiones fueron en zona de cuello que afectó las cervicales y médula espinal, en la cual por la gravedad fueron lo que causaron la muerte. Fue un traumatismo de cuello con lesión cervical medular”, citó Cota Alanís.

El Subprocurador de Tijuana mencionó que el médico del hospital hizo todo lo que estaba a su alcance para reanimar al luchador, pero su estado ya era crítico.

“Cuando llegó la ambulancia, el señor Aguayo ya no tenía ninguna reacción o estimulo cardiorrespiratorio, se hizo una acción para reanimarlo, obviamente no tuvo respuesta, prácticamente llegó muerto”, dijo.

La Procuraduría continúa la indagatoria que se abrió por la muerte del Hijo del Perro Aguayo y falta que declaren los luchadores que participaron en el combate.