Revela Dirección de Vialidad que hijo del líder estatal del PRD está involucrado en hecho de tránsito

0

*foto de archivo

*Se levantó un certificado médico y se llegó a un convenio en donde no se vieron afectadas ninguna de las partes involucradas en el percance vial.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Dirección de Vialidad informó que el hijo del líder perredista estuvo involucrado en un hecho de tránsito donde resultó afectada una familia.

Se informa que Jorge Luis Reyes Cobián, de 22 años de edad, arrolló a una familia al conducir una motocicleta Italika, tipo motoneta, en aparente estado de ebriedad y a alta velocidad sobre la calle Juan Oseguera y 2 de abril.

El joven, al ir por el lado derecho de la carretera, chocó contra una familia que también iba en motocicleta marca BDS, de la línea Kapra, provocando la lesión de una menor de 2 años de edad.

Julio César Gutiérrez Arroyo, conductor de la motocicleta, al querer dar vuelta sobre la calle 2 de abril fue impactado por Jorge Luis Reyes Cobián quien los arrolló y al ver la situación se dio a la fuga.

Tras el impacto, Gutiérrez Arroyo tomó su moto dejando a su familia en el lugar del accidente y comenzó una persecución en contra del joven, logrando alcanzarlo sobre la calle Quintana Roo enfrente de la Secundaria Gregorio Torres Quintero, donde fue detenido por policías municipales.

En la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil se realizó la revisión de rutina dando como resultado primer grado de alcoholismo.

En el lugar se levantó un certificado médico realizado por el médico legista y se llegó a un convenio en donde no se vieron afectadas ninguna de las partes involucradas en el percance vial.

Cabe destacar que el Director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio, José Isabel Vargas Romero, denunció que a las oficinas de seguridad acudió el padre del infractor, Jorge Luis Reyes Silva, quien se desempeña como dirigente del PRD en el Estado.

Denunció que Reyes Silva argumentó que por ser el Presidente del PRD Estatal, acudiría con el alcalde municipal José Guadalupe García Negrete, para “correr” a los elementos policiacos que detuvieron a su hijo.

En este sentido, Vargas Romero lamentó la conducta por parte del dirigente del partido político.