Retenido

0

David Medrano

Desde hace algunas semanas, la directiva de Tigres depositó en la Federación Mexicana de Futbol los 15 millones de pesos más impuestos que estaban pendientes por las adquisiciones de Alfonso González y Antonio Briseño. A la fecha, los antiguos directivos del Atlas no han podido cobrar ese dinero, ya que el mismo no ha sido liberado por la Federación por el caso de Poncho González, quien no quiere jugar con Tigres.

Los accionistas rojinegros se frotan las manos esperando esa lana, pero así se pueden quedar ya que es definitivo que el ‘Zurdo’ González no quiere jugar con los felinos y el primer requisito para una transferencia es que el jugador esté de acuerdo.

 

Caras Nuevas

En la categoría Sub 20, que inició anoche, se verán algunas caras nuevas en la dirección técnica, como son los casos de Carlos Turrubiates, en América, que toma el lugar de Álvaro Galindo; del ‘Misionero’ Hugo Castillo con los Rojinegros del Atlas; de Ramón Morales con Chivas, y de Marco Mendizábal con el Veracruz, entre otros.

 

Doble Actividad

Braulio Luna es el director deportivo de San Luis en el Ascenso, pero también fue registrado como jugador, para cualquier situación que se pueda presentar, ya sea en la Liga o en la Copa. Durante la pretemporada, el técnico Flavio Davino utilizó a Braulio para completar algunos trabajos y lo observó en buena forma y por ello determinó que fuera registrado con el número 11.