Retan a debate a Oswy Delgado y Yulenny Cortés en la Villa

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Jaime Sotelo García, candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, retó a sus adversarios Yulenny Cortés del PAN y Oswy Delgado del PRI a un debate para que la ciudadanía pueda valorar propuestas y trayectorias.
En rueda de prensa, el perredista agregó que ya entregó un documento a sus respectivas dirigencias municipales del PAN y del PRI para que, independientemente quien gane, se comprometan a bajar los sueldos de los funcionarios al 50%, investigar y castigar la corrupción de la actual administración villalvarense, rescatar a las colonias del municipio y el derecho al agua.
“Más allá del discurso retórico, los candidato del PRD en Villa de Álvarez, dirigimos una misiva donde les planteamos compromisos concretos que son reclamo de la población”.
Sotelo García puntualizó que lo aconsejable es que hubiera un debate entre los candidatos a presidir el Ayuntamiento de Villa de Álvarez “para que contrasten trayectorias, historias, congruencias, los candidatos del PRD hemos sido congruentes y honestos, los datos duros ahí están: 18 años de gobiernos del PRI y del PAN sin resultados”, precisó.
El también presidente estatal del PRD estuvo acompañado por Sara Cernas, candidata perredista a la diputación local por el séptimo distrito y Sergio Ricardo Ruiz, candidato a la diputación local por el cuarto distrito.