Restauranteros de Colima registran buenas ventas durante festejos patrios

0

 *Las ventas en los restaurantes han incrementado en más del 35%

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante los festejos patrios que se llevaron a cabo durante el mes de septiembre, los restauranteros de la capital colimense registraron excelentes ventas, informó el presidente de la Comisión de Fomento Económico y Empresarial del Cabildo de Colima, Juan Carlos Gómez Díaz, quien aseguró que la capital cada día se vuelve más atractiva para el turismo.

Entrevistado al respecto,  indicó que pues no sólo había comensales locales sino de otros estados que acudieron al municipio debido a que cada vez es más atractiva por su gastronomía y la seguridad.

Muestra de ello es que recibieron comensales de Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, Nayarit, Michoacán y el Distrito Federal.

El también empresario expuso que en los restaurantes ubicados alrededor del Jardín de la Libertad tuvieron lleno total,  donde destacó la nueva imagen del Jardín de la Libertad que quedó remozado y fue un atractivo importante para los colimenses.

Hizo saber que desde que inició la administración de Federico Rangel Lozano, las ventas de los restauranteros del Centro han incrementado hasta un 35 por ciento, por los festejos culturales realizados por el Ayuntamiento de Colima y el Gobierno del Estado.

Hizo saber que los restaurantes están vendiendo cada día más, pues todos los meses se abren nuevos negocios restaurantes.

En ese sentido, refirió que el jardín Libertad quedó remozado con los trabajos de recuperación del kiosco, las bancas y las cuatro fuentes, pues consideró importante atraer más turismo al municipio.

El munícipe expuso que también los restauranteros han mejorado la calidad y la presentación de los platillos, lo que ha contribuido a que el Centro de la ciudad tenga espacios agradables y bonitos, así como gran variedad porque hay para todos los bolsillos.

Juan Carlos Gómez aseguró que la percepción de la gente que viene a Colima es muy buena y lo demuestran regresando los fines de semana y en las vacaciones largas.