Respetamos a quienes no estén de acuerdo con la posición de la dirigencia: Zamorano Manríquez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc), Luis Enrique Zamorano Manríquez, dio a conocer que  hay quienes no comparten la posición de la dirigencia gremial, pero lo respetan.

“El sindicato en estos momentos trabaja de manera normal, sí hay quienes no comparten la posición, pero los respetamos, respetamos su postura, entendemos que la Universidad es un universo de pensamientos, cada quien tiene el libre derecho de expresarse y de accionar conforme cree que es correcto”.

Además dijo que lo único que pide es respeto y que se ajusten a los reglamentos para que no se violente en nada.

Zamorano Manríquez expuso que ha llamado a la unidad del Sindicato, y algunos se han acercado y dialogado.

“Todo es con paciencia, con tolerancia y sobre todo con el tiempo y sobre nuestras acciones, vamos a demostrarles que fue la mejor decisión”.

Manifestó que el acercamiento con la Universidad de Colima ha sido de respeto, cordialidad y cada quien en su ámbito de trabajo, en su esfera de ejercicio.

“Vamos todos bien, espero que así continuemos, cada quien fijando firmemente su postura, nosotros en defender nuestros derechos laborales, los derechos de nuestros trabajadores y ellos con el buen ánimo de que todas las problemáticas que se han registrado hasta este momento, se solucionen de manera cordial y pacífica”.