Respalda Movimiento Ciudadano a titular del Osafig

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Leoncio Morán Sánchez, coordinador de la Comisión Estatal Operativa de Movimiento Ciudadano Colima, respaldó a Armando Zamora para seguir al frente del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

A través de un comunicado, Morán Sánchez elogió a su excolaborador durante su administración municipal 2003-2003 y lo calificó como “honesto, responsable y con capacidad técnica”.

“El PRI y sus aliados, vuelven con el doble discurso, dicen por una parte querer que se castigue al exgobernador con todo el peso de la ley, y por la otra buscan a todas luces desacreditar el trabajo del OSAFIG y de su titular”, dijo.

Señaló que Armando Zamora tiene acreditada su capacidad debido al trabajo hasta hoy realizado, “por lo que no permitiremos que los Priístas comandados por Rogelio Rueda, y de manera oculta por el Gobernador Nacho Peralta, en un afán de tapar las corruptelas de Mario Anguiano, y legisladores de la anterior legislatura que se autorizaron bonos fuera de la ley, se salgan con la suya”.

De comprobarse los malos manejos de anteriores representantes “queremos que regresen lo que se llevaron y que purguen la condena que se les imponga. Exigimos que Nacho Peralta deje de esconder la cabeza, y que de una vez por todas se decida y sea la procuraduría del estado, comandada por él, quien actúe”, concluyó.