Respalda Gobierno Estatal a deportistas colimense

0

*La golfista Ana Belén Castellanos Gutiérrez  participó en el USKIDSGOLF en Carolina del Norte. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La joven golfista colimense Ana Belén Castellanos Gutiérrez en atención al respaldo otorgado por el Gobierno Estatal a través del Instituto Colimense del Deporte agradeció a su titular Fernando Mendoza por el apoyo ofrecido para representar al país en Kids Golf World Championship realizado en Bashert Carolina del Norte al U.S. del 3 al 6 de agosto del presente año.

Ana Belén participó en la categoría de 11 años tras haber demostrado su nivel, talento, esfuerzo y resultados tras jugar los Campeonatos Nacionales, siendo la única colimense en participar en el U.S. Kids Golf World Championship, en donde logró un total de 54 golpes arriba del par de campo en los tres días con un total de 270 strokes.

Castellanos Gutiérrez acudió al Instituto Colimense del Deporte (INCODE) para agradecerle el  respaldo brindado y continuar preparándose para participar el próximo año, y así obtener un mejor resultado. Así mismo reconoció que la participación en competencias deportivas requiere de esfuerzo y preparación.

La destacada golfista comentó que está oportunidad de acudir al torneo, la utilizará como herramienta para mejorar y superarse a sí misma.

Por último, Fernando Mendoza Padilla felicitó a la deportista y en presencia de la subdirectora de Administración y Finanzas hizo entrega de apoyo económico que subsanó parte de los gastos realizados.