Reprueba PRD a Yulenny Cortés en su primer año de gestión

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el PRD, el primer año de gestión de la presidenta municipal Yulenny Cortés ha sido desastroso en materia de inseguridad, mantenimiento de vialidades y especialmente en finanzas.

Al respecto, Jaime Sotelo García, presidente del Consejo Político del PRD, señaló que a casi un año de administración, no se sabe cuál ha sido el desfalco financiero ni se han emprendido recursos legales contra los exfuncionarios que cometieron irregularidades.

Además, continuó, sólo falta observar el estado en que se encuentran las principales vialidades del municipio para darse cuenta en el nivel de inversión en obra pública. “Todas están en pésimas condiciones, no hay alumbrado público, ya no hay ni policías de barrio”.

En ese sentido, uno de los rubros más sensibles ha sido la inseguridad donde se han incrementado los robos a casa habitación y asaltos como el que le sucedió a un hombre la semana pasada que fue atacado a navajazos y sufrió una cortadura de tendones.

Lamentó que la administración panista se enfoque a otras actividades de menor importancia y nulo impacto al beneficio social como pintar de azul las fuentes de los jardines que a resolver los verdaderos problemas que aquejan a los villalvarenses.