Reportan robos en fraccionamiento exclusivo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde del domingo pasado se registró una intensa movilización policiaca al norte de la ciudad, pues un grupo de delincuentes cometieron robos en el fraccionamiento privado Altozano. Saquearon varias viviendas y se llevaron un vehículo.

Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS revelaron que los individuos, al parecer, ingresaron al lugar en una camioneta color blanco, de donde descendieron y saquearon varias casas de dicho fraccionamiento, sustrajeron alhajas, aparatos electrónicos y una gran cantidad de objetos de valor.

Se informó que, además, de la cochera de una de las casas donde al parecer vive la propietaria de una cadena de pizzas, se llevaron un vehículo Honda Odyssey, color plata, de modelo reciente.

Fue hasta poco después de las 6:00 de la tarde cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas a través de la central de emergencias sobre estos robos dentro de dicho fraccionamiento privado y, aunque se realizó un fuerte operativo por toda la zona, no hubo resultados positivos, pues no detuvieron a los responsables.