Reportan mortal accidente en la carretera a Tepames

0
Foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El exceso de velocidad fue la causa de un fuerte accidente que dejó como saldo un joven muerto,  sucedió el pasado lunes por la noche sobre la carretera aproximadamente dos kilómetros antes de llegar al crucero hacia Tepames.

El accidente ocurrió el lunes alrededor de las 11 de la noche, un joven de aproximadamente 30 años el cual conducía un vehículo Nissan, modelo 2009, color café, placas de circulación del estado.

Circulaba rumbo a Tepames, pero en un descuido perdió el control y se volcó, debido al fuerte accidente el joven falleció aplastado por el vehículo y la unidad quedó varios metros a un lado de la carretera.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por auxiliar al joven quien murió en el lugar; el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación, debido a que no portaba algún documento que lo identificara.

Por ser un tramo de su jurisdicción, la Policía Federal se hizo cargo del accidente para los trámites legales correspondientes.