Reportan herido a balazos en la Villa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La noche de ayer lunes ingresó a bordo de una camioneta al Hospital Universitario, un sujeto que fue agredido a balazos cuando llegaba a su domicilio en la calle Paseo Higueral, 922, colonia Hacienda del Carmen en Villa de Álvarez.

Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS informaron que alrededor de las 11:00 de la noche Emanuel Ríos, de 23 años de edad, llegó a su casa y descendió de una camioneta Ford, Lobo, color verde, placas del estado.

Cuando llegó un sujeto vestido de negro, con gorra, quien sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones, ocasionándole heridas de gravedad en todo el cuerpo.

El sicario subió a una motocicleta en la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el hombre mal herido subió a su camioneta y se trasladó a bordo de la misma al Hospital Universitario, de acuerdo a los reportes su estado de salud se reporta delicado.

De inmediato las corporaciones policiacas reforzaron sus operativos en busca del sujeto agresor, sin resultados positivos pues no se reportaron detenidos.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades correspondientes.