Reportan balacera sobre la Av. Venustiano Carranza en Residencial Esmeralda

0
Foto de archivo

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Una intensa movilización de las corporaciones policiacas se registró ayer martes por la noche, luego de que reportaron una balacera cerca de una taquería sobre la Av. Venustiano Carranza, en Residencial Esmeralda Norte de Colima.

Algunos testigos informaron a COLIMANOTICIAS, que cuando se encontraban cenando repentinamente escucharon detonaciones de arma de fuego y minutos después observaron una camioneta Toyota Fj cruiser, color amarillo, con los vidrios dañados por los disparos y, dentro del vehículo, se encontraba una mujer.

Luego de escuchar los disparos dieron aviso a los cuerpos policiacos y minutos después, Policías Estatales que llegaron al lugar, auxiliaron a la mujer; más tarde, paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que no presentaba heridas de bala, sólo crisis nerviosa y heridas por los vidrios de la camioneta. De inmediato la trasladaron a una clínica.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos que quedaron como evidencia para las investigaciones, mientras que las corporaciones policiacas montaron un fuerte operativo y cerca del lugar, al parecer, localizaron abandonado un vehículo Tsuru, color rojo, en el que presuntamente huyeron los sicarios quienes no fueron detenidos.