Reportan balacera en la colonia Francisco Villa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La mañana de este viernes, se registró una intensa movilización de los cuerpos policiacos luego de que sujetos desconocidos dispararon contra Isaac Rodríguez, quien viajaba en su camioneta Ford, sobre la calle Hacienda de Belén, colonia Francisco Villa de esta capital.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 9:00 de la mañana el hombre de aproximadamente 40 años viajaba en su camioneta cuando se le emparejaron sujetos en una camioneta Windstar, roja, placas de Baja California desde donde le dispararon a quemarropa.

Isaac Rodríguez quedó herido dentro de su camioneta y minutos después fue auxiliado por agentes de la Policía Estatal quienes lo trasladaron a bordo de una patrulla a recibir atención médica al Hospital Universitario.

Los agresores se dieron a la fuga y abandonaron la Windstar cerca de la gasolinera sobre el libramiento Ejército Mexicano, para continuar su huida con rumbo desconocido sin que lograran detenerlos a pesar del fuerte operativo que implementaron las corporaciones policiacas.

Estamos a la espera de alguna información oficial sobre este hecho por parte de las autoridades.