Repelen policías agresión de un sujeto armado

0

*Los hechos ocurrieron en la comunidad de Cofradía de Morelos

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un sujeto fue repelido a disparos por un agente de la Policía Municipal de Tecomán por amenazar a los agentes policiales, esto luego de que agrediera a su familia, en la comunidad de Cofradía de Morelos.

Los hechos se suscitaron cerca de las 5:40 de la tarde de este miércoles, cuando en la calle Moctezuma, cerca del Centro de Salud de la comunidad, fue reportada una riña familiar en el lugar.

arma de fuego

Ante esto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública arribaron a investigar el reporte, acercándose a la vivienda señalada.

Debido a que el responsable, identificado como un sujeto de aproximadamente 35 años, se encontraba en estado agresivo, los uniformados procedieron con cautela.

Fue entonces que el señalado desenfundó una pistola y amenazó a los agentes policiales, por lo que estos repelieron al sujeto.

Tras recibir tres disparos, uno en la mano izquierda, otro en el pómulo izquierdo y otro en el pecho, los agentes procedieron al aseguramiento del responsable a la vez que pedían la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar quedó bajo arresto Armando “N” Salazar, de 35 años, vecino de esta comunidad. El arma fue incautada por agentes de Procuración de Justicia del Estado.

Según información policial, la riña familiar había iniciado a causa de que el sujeto se quería llevar a sus hijos sin el consentimiento de la mamá de estos.