Renuncia el secretario del Ayto. de Armería; Cabildo aún no nombra al sustituto

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ante el pleno del cabildo, Miguel Ángel Ochoa Palomino presentó su renuncia al cargo de Secretario del Ayuntamiento, mismo que venía desempeñando desde el mes de mayo del 2013 hasta este lunes 29 de septiembre.

En torno a los motivos de la renuncia, Ochoa Palomino expresó que ésta obedece a razones estrictamente personales e inherentes a su profesión como profesor de secundaria “y por así convenir a mis intereses”.

El ahora ex funcionario agradeció a la alcaldesa la confianza depositada para desempeñar el puesto en el ayuntamiento “fue una gran responsabilidad y lo desempeñé con lealtad, honestidad y vocación de servicio, mirando siempre por la prosperidad y bienestar de los armeritenses”.

Del mismo modo se refirió al cuerpo edilicio diciendo que “A pesar de los distintos puntos de vista personales, siempre se interpuso el bienestar de todos los armeritenses a los intereses de carácter político o partidista”.

Se despidió, dijo, satisfecho de haber cumplido con el cargo con la más alta responsabilidad y calificó como de grande experiencia que aportó mucho a su carrera política y administrativa.

La presidenta municipal de Armería Patricia Macías Gómez, aceptó la renuncia del profesor Miguel Ángel Ochoa al cargo de Secretario, sin embargo no anunció tener alguna propuesta sobre quien podría suplir a Ochoa Palomino en esta responsabilidad.