Regresan Colimenses con Seis Pódiums en Espartaqueada Deportiva

0

*Asistieron a los Juegos Deportivos organizados por el Movimiento Antorchista, en Tecomatlán, Puebla.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con una delegación de 24 atletas y 3 entrenadores asistió el equipo de atletismo, de Tiempos y Marcas a la XVIII Espartaqueada Deportiva con sede en Tecomatlan, Puebla, los días domingo 31 de enero y lunes 1 de febrero, obteniendo un total de seis pódiums, en los dos días de competencia, que reunió a cientos de deportistas de todo México en un evento de gran nivel.

En el primer día de competencia de esta competencia nacional, obtuvieron tercer lugar en la categoría Libre Estudiantil, María Fernanda Aguilar Guzmán en 400 m planos, así como Cristian Germán Machuca en Impulso de Bala, además del velocista Emmanuel Elizondo Avalos.

Además en el segundo día, en la categoría Juvenil B, con bronce regresó Leonardo Radillo Aparicio en los 200 m planos, además de plata por parte del relevo 4×100 integrado por Ricardo Gutiérrez Valenzuela, Sergio Daniel Romero García, Leonardo Radillo Aparicio y Marcelo Fernando Rodríguez González.

Finalmente en la categoría Juvenil A, en 100 m planos, Arely Azucena Ramírez Evangelista obtuvo la segunda posición.

Los deportistas fueron apoyados por el movimiento antorchista que tiene como líder en el estado a Luis Enrique López Carreón, quienes acudieron a la “Atenas de la Mixteca Poblana” desde el viernes 29 de enero arribando el sábado 30 para contemplar los preparativos para este gran evento, compitiendo los días 31 de enero y 1 de febrero.

Los entrenadores que asistieron a este evento fueron, Mario Alberto Andrade Cabrera, Cristian German Machuca y Eduardo López Espinoza.

CN/deportes