Regresa “El Buki” a Colima

0

*Se presentará en el Megapalenque de Villa de Álvarez, el sábado 16 de mayo para festejar a las madres y maestros colimenses.

Aurora Partida|ULTRAMEDIA

Colima.- El cantautor Marco Antonio Solís “El Buki”, se presentará en Colima el próximo sábado 16 de mayo en el Megapalenque de Villa de Álvarez, en donde interpretará los éxitos que lo han llevado a la fama, así lo dio a conocer Alejandro Velasco, representante de la empresa Alevel Producciones.

En la presentación oficial ante los medios, Alejandro Velasco, mencionó que la presentación de Marco Antonio Solís en Villa de Álvarez ya esta confirmada, “hemos estado en pláticas muy cercanas con él, con su gente y su oficina ya que para él es muy importante esta plaza por circunstancias que sucedieron el año pasado que se salieron de control”.

Comentó que Marco Antonio Solís considera que Colima es una gran plaza “queremos hacer un buen evento que tenga una buena organización” para la presentación.

Dio a conocer que la venta de boletos inicia el próximo lunes 30 de marzo y los costos serán “en zona Platino 2 mil 220 pesos, Zona Oro mil 820 pesos, Zona Plata mil 220 pesos y general 420 pesos”.

La venta de boletos será en Asky Boutique, Megacable, en Av. Tecnológico 9 y por el sistema Global Tiket.

Alejandro Velasco dijo que es una garantía que el evento se va a realizar porque se puede ver en la página oficial de Marco Antonio Solís (marcoantoniosolis.com) “la fecha ya está anunciada, si ven las fechas de la gira del señor ya está anunciada para el Megapalenque el 16 de mayo”.

Aunque las puertas del Megapalenque estarán abiertas desde las 10 de la noche, se pretende que el espectáculo de inicio alrededor de las 11 de la noche y tiene una duración de 2 horas con 15 minutos de espectáculo.