Refrenda Gobernador su compromiso para con los migrantes

0

*Se reunió en Lynwood, CA con presidentes de clubes donde abordó temas de interés para la comunidad migrante colimense

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Lynwood, CA.- Como parte de las actividades que el gobernador Mario Anguiano Moreno realiza en el marco del Festival Colimense USA 2014, el cual se celebra en Lynwood, California, Estados Unidos; acompañado de su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF Estatal, se reunió con los Presidentes de Clubes de Migrantes Colimenses para abordar temas de servicio de asesoría jurídica, así como lainstalación del Kiosco en el Consulado de México en Las Vegas, Nevada.

En dicha reunión de trabajo llevada a cabo en Casa Colima y que contó con la presencia de presidentes de Clubes de la Federación Colimense(FEDECOL), autoridades federales y estatales, el Titular del Ejecutivo refrendó su respaldo a la comunidad migrante y manifestó su agrado de estar en dicho lugar.

Asimismo, el mandatario estatal reconoció el aporte que los migrantes colimenses hacen a la economía de la entidad y no dudó en externar su apoyo para futuros proyectos.

Por su parte, los representantes de los clubes de migrantes, en voz del presidente de la Federación Colima USA, Gonzalo Farías, agradecieron la presencia de Anguiano Moreno en el país vecino, así como su preocupación y sensibilidad en temas de interés para sus representados.

Cabe mencionar que en la reunión de trabajo se contó con la presencia también del Cónsul General de México en Los Ángeles, Carlos Manuel Sada Solana; así como del delegado de la SEDESOL en Colima, Carlos Cruz Mendoza, representando al gobierno federal; entre otros.