“Red Bull Street Ride” regresa el 6 de septiembre

0

*Tras cuatro años de ausencia, la prueba volverá a brindar grandes emociones con los mejores riders en Alemania.

ULTRAMEDIA

Colima.- Red Bull anunció que este año volverá a las pistas uno de los eventos más espectaculares del slopestyle, el ‘Red Bull Street Ride’, dándole a los aficionados al ciclismo y a la adrenalina una gran alegría después de que la competencia estuviera fuera cerca de cuatro años.

La prueba volverá al calendario del muntain bike para el 6 de septiembre y su regreso se realizará en el escenario de Nurember, Alemania, mismo que lo vio desarrollarse en su última edición y que ahora será testigo nuevamente de las mejores ejecuciones de los riders más intrépidos.

Se anunció también que la lista de competidores ya está completa y los 24 riders estarán encabezados por Anthony Messere, Brandon Semenuk y Brett Rheeder, que actualmente se encuentran a liderando la clasificación de la Diamond Series.

En la competencia también participarán nuevos talentos como Simon Pages, Nicholi Rogatkin y Carson Storch; además de otros viejos conocidos de la escena como Darren Berrecloth, Yannick Granieri y Geoff Gulevich.

El ‘Red Bull Street Ride’ contará en su regreso con cinco distritos: Castle Drop, GoPro Upside Down, Amarok Four Pack, PiCK UP! Street Cannon y Big Air, y cada uno de ellos pondrán a prueba las habilidades de los concursantes con diferentes módulos y obstáculos que prometen ser realmente impresionantes.