Reconocen a niños armeritenses que participaron en el Cabildo Infantil

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Los niños y niñas que formaron parte del Cabildo Infantil 2016 en este municipio, recibieron de parte del cuerpo edilicio amerítense un día de salario, mismo que acodaron en la última sesión ordinaria de Cabildo.

Neltzy Aurora Aguilar Padilla, coordinadora del Programa Pannar del Sistema DIF, mencionó que este incentivo que se les dio a los niños y niñas en la séptima sesión ordinaria de Cabildo, fue por haber participado en Cabildo Infantil Armería 2016, en respeto a sus derechos.

Durante el desarrollo de esta séptima sesión, la alumna Iveth Carolina Amezcua Gómez, regidora infantil de la Escuela Primaria Santos Degollado, en voz de sus compañeros, agradeció al alcalde así como al cuerpo edilicio, por la premiación y la oportunidad de haber pertenecido a este Cabildo Infantil y el cumplimiento en la entrega que se acordó.

Fue en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal donde se entregó cada uno de los sobres de esta compensación por el Presidente Municipal, regidores, síndico, así como del Secretario de la comuna.

Finalmente recordó que el pasado 15 de abril se eligió a la niña diputada por un día; donde las dos niñas participantes por el municipio de Armería fueron Karla Navarro y Viviana Robles.