Reciben medalla y reconocimiento personal del CBTIS 19

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Profesorado y personal administrativo del CBTIS 19 recibieron medallas y reconocimiento a la labor docente, que en forma perseverante y distinguida han prestado durante 30 años de servicio a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La medalla y reconocimiento a la labor docente la recibieron Ivonne Isaís Topete, Gabriel Vázquez Requena y José Luis Piña Salazar.

Mientras la medalla y reconocimiento a sus 30 años de servicio prestado en favor de la administración pública federal, firmado por el presidente Enrique Peña Nieto, fue entregada a Graciela Verduzco Moreno y Francisco Verduzco, quienes estuvieron acompañados en la ceremonia por familiares, docentes, administrativos, y alumnado del turno vespertino.

El subdirector técnico y responsable de la dirección del plantel, Erik Figueroa Romero, dijo que es gratificante el reconocer los años de servicio de quienes contribuyen a la educación.

“Algunos de ustedes recientemente jubilados y prejubilados, y que sea en manos del representante de la SEP del Gobierno Federal, Ulises Cortés, la entrega de los reconocimientos y medallas por sus merecidos 30 años de servicio a la administración y la educación”.

Dijo que 30 años de servicios es el reflejo de un sin número de pensamientos, recuerdos agradables, otros llenos de aprendizajes y experiencia adquirida.

“Todo un manual para los que hoy también somos maestros, administrativos y de apoyo en este plantel”.

Por su parte, el delegado de la SEP en Colima Ulises Cortés Montero, destacó la importancia de reconocer a los docentes y personal administrativo después de 30 años de servicio.

“Personas con trayectoria que han dado a la educación en Colima satisfacciones y construido lo que hoy es, y podemos disfrutar en planteles como el CBTIS 19”.